Preguntas frecuentes
Cómo Comprar
Hacer una compra en nuestra TIENDA ONLINE es muy fácil! Te contamos cuales son los pasos a seguir!
- Elegí la categoría que estás buscando.
- Seleccionás tus preferencias de articulo, talle y color y hacés click en AGREGAR AL CARRITO.
- Una vez que estás en el carrito de compras, podés seguir comprando o avanzar rellenando los campos de entrega/retiro.
- Luego haciendo click en INICIAR COMPRA seras redirigida al formulario para completar tus datos.
- Ingresá tus datos personales.
- Ingresá los datos para la entrega o retiro. Hacé click en CONTINUAR.
- Elegí el método de pago y completá los datos. Hacé click en INICIAR PAGO.
Si queres abonar en efectivo recorda seleccionar la opcion "Efectivo o Transferencia". - Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
- Listo! Vas e recibir el mail de confirmación de compras en tu e-mail! En caso de no recibirlo te pedimos que revises la casilla de correo no deseado, spam o promociones
El Equipo Cartagena Queda a tu disposición por cualquier consulta!
Podes un mandarnos un whatsapp a nuestra línea directa 11 2696 3748.
Cambios
Si deseás realizar un cambio de la mercadería adquirida en www.cartagena.com.ar puedes hacerlo de la siguiente manera:
-
Envía un mail a [email protected] con el número de pedido y producto a cambiar.
-
Tienes un plazo máximo de 7 días corridos de recibida la compra para efectuar el cambio.
-
Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos. Con sus etiquetas y el packaging correspondiente.
-
El cliente deberá enviar el producto a cambiar a Gobernador Inocencio Arias 2444 Castelar. Una vez recibido, Cartagena enviará el artículo seleccionado de cambio.
Devoluciones
-
Si el producto presenta una falla de calidad, podrá solicitarse el cambio por otro artículo, crédito en tienda o devolución del dinero. El cliente tendrá que informar al sector de ventas [email protected] en un plazo máximo de 72 horas de recibida la compra. Se tomará el valor abonado.
-
De ser solicitado el crédito en tienda, puede ser utilizado para artículos de temporada actual, no para próximas temporadas. Teniendo una vigencia de 30 días.
Envios
Cartagena cuenta con 5 tipos de envío:
-
Express: Solo capital federal, pudiendo abonar el producto y el envio, cuando lo recibís, el tiempo estimado es de 24 -72hs dis habiles, debes mandar un email, preguntando disponibilidad del producto a [email protected] y hay recibirás la confirmación del mismo.
-
Express2: Solo capital federal, puediendo abonar a traves de la plataforma de mercadopago, pudiendo utilizar tanto mercado envios como nuestro servicio de entrega. Para nuestro servico es de 24-72hs habiles, Mercadoenvios (2-5 dias habiles) siempre y cuando recibas el email de confirmacion a tu cuenta de email.
-
Encomienda: para el servicio de encomienda, el tiempo estimado es de 3 a 5 dias hábiles,
-
En sucursal: Podras retirar el producto, en nuestro local, en Gobernador Inocencio Arias 2444. Castelar
-
Mercado envíos.
-
Las entregas se realizan de lunes a viernes en una franja horaria de 9 a 20hs a través de nuestro servicio de envios. (solo capital)
-
Una vez enviada su compra, recibirá por mail el número de seguimiento, pudiendo así saber el estado en que se encuentra.
Terminos y condiciones
A continuación se detallan los “Términos y Condiciones” de uso, navegación y compra de Productos “Cartagena”® (en adelante los “Productos”) en y a traves del sitio www.cartagena.com.ar (en adelante el “Sitio”) por parte de los usuarios y/o clientes (en adelante el “Cliente” o los “Clientes”)
Aceptación:
El uso del website por parte del Cliente, así como la compra de cualquiera de los Productos, implica el total conocimiento y aceptación (sin reservas) por el Cliente a los Términos y Condiciones. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el website y/o los servicios por él ofrecidos. Por “usuario” del website se entiende tanto a los registrados como a los visitantes.
Modificación:
Cartagena® se reserva el derecho de modificar unilateralmente y sin aviso previo, los presentes Términos y Condiciones.
Interrupción del servicio – exclusión de responsabilidad
Cartagena se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente website, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los usuarios, ni será necesario aviso previo alguno. Asimismo, no garantiza el acceso o uso permanente del website, ya que éste podría interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas.
No obstante lo mencionado anteriormente, si la suspensión o interrupción mencionada no obedeciere a razones de fuerza mayor o caso fortuito, Cartagena se compromete a cumplir las prestaciones que estuvieran pendientes al momento de la suspensión o interrupción.
Datos Personales:
Cartagena® informa que, por su actividad, no se encuentra comprendida por la aplicación de la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales.
Todos los registros con información de los Cliente, se realizan y almacenan al solo efecto de concertar la venta de Productos y para seguridad de los propios Clientes.
Cartagena no suministrará la información brindada por los Clientes a terceras personas, salvo que una disposición legal y/o judicial así lo indique.
Seguridad Informática:
Cartagena no garantiza que el website se encuentre libre de virus, gusanos o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.
Registro:
Cartagena® se reserva el derecho de solicitar a los Clientes, que se registren en el Sitio a los efectos de realizar operaciones de Compra de Productos.
Obligaciones del Cliente: El Cliente se obliga a:
(a) Utilizar el Sitio de manera normal y responsable, según los usos y costumbres de navegación.(b) No utilizar el Sitio con el objeto de perjudicar a: (i) Cartagena®, sus derechos de propiedad, y/o el funcionamiento mismo del Sitio; (ii) otros Clientes; y/o (iii) terceras personas en general.(c) Abstenerse de utilizar el Sitio como medio para infringir la ley y/o realizar actos de cualquier naturaleza en virtud a los cuales pudiere derivarse un daño, de cualquier especie, a terceras personas.(d) Suministrar toda información que sea requerida para concertar una posible operación de Compra de Productos, de forma veraz y completa.
Incumplimiento del Cliente:
En caso de incumplimiento por parte del Cliente a cualquiera de las obligaciones referidas en los presentes “Términos y Condiciones”, Cartagena® se reserva el derecho, a su sola opción y discreción, a: (i) anular la operación de compra de Productos; y/o (ii) prohibir el uso del Sitio al Cliente; y/o (iii) denunciar ante las autoridades pertinentes cualquier violación a disposiciones legales; y/o (iv) iniciar las acciones judiciales que considere pertinentes, en caso de daños a la propiedad de Cartagena®.
Compra de Productos. Precio. Medios de Pago. Entrega:
Cartagena® se reserva el derecho de fijar, ajustar y/o modificar los precios de los Productos, sin necesidad de aviso previo. El costo del envío de los Productos es a cargo del Cliente. Todos los Precios incluyen el Impuesto al Valor Agregado.Los medios de pago habilitados son los del sitio de Cartagena® en Mercadopago®. No se realizará ninguna reserva y/o envío del Producto hasta tanto se acredite el pago total del mismo. Más información en: www.mercadopago.com.arCartagena® informa a los Clientes que el Producto seleccionado para su compra, puede no encontrarse en Stock; por esta razón, toda compra realizada y procesada en el Sitio se encuentra sujeta a disponibilidad real del Producto.
En caso que se hubiere concretado la compra de un Producto que no estuviere disponible en el Stock, Cartagena® se comunicará a tal efecto con el Cliente, quien podrá optar por una de las siguientes opciones: (i) Continuar esperando la entrega del Producto, salvo que el mismo se hubiere discontinuado; o (ii) Cancelar la operación de compra y solicitar el reintegro del precio pagado. Dicho reintegro se llevará a cabo por el medio de pago original, salvo que Cartagena® aconseje un medio distinto; todo reintegro se deberá efectuar en una cuenta cuyo titular sea el Cliente, salvo autorización expresa del Cliente; o (iii) Elegir un Producto alternativo de iguales características y por el mismo valor; si el Cliente optase por uno de mejores características, deberá abonar la diferencia de valor. El Cliente deberá hacer uso de cualquiera de las opciones, dentro de los quince (15) días corridos de la comunicación dirigida por Cartagena®. En caso de silencio, Cartagena® podrá optar por cancelar la operación de compra y efectuar el reintegro del precio pagado.
Cartagena® realizará el envío de los Productos, en el país y en el exterior, a través de empresas tercerizadas de correo de primer nivel. Una vez despachado el Producto por Cartagena®, el tiempo de envío y la entrega efectiva dependerán de la empresa de correo. Cartagena se compromete a realizar el seguimiento del envío, a pedido expreso del Cliente. El Cliente será responsable por las demoras y/o mayores costos que se pudieren derivar en /por haber omitido y/o declarado erróneamente la información relativa al domicilio de entrega al momento de la compra.
Capacidad
Para utilizar los servicios del website se requiere tener capacidad legal para contratar. No podrán acceder a los servicios quienes carezcan de ella, los que hayan sido suspendidos o inhabilitados, ni los menores de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen el website serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.
Información al Consumidor:
Derecho de Arrepentimiento: En el caso de las ventas online el Cliente tiene derecho a revocar la operación de compra durante el plazo de diez días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el Producto. Para revocar la operación, el Producto deberá estar en el mismo estado en que fue entregado, debidamente embalado y sin uso y/o deterioro de ningún tipo. De cumplirse todas estas condiciones Cartagena®: (i) restituirá el Precio pagado por el Cliente, en su caso, y (ii) correrá con los gastos de devolución.
Esto es válido dentro del territorio de la República Argentina, los envíos a exterior no tienen devoluciones o cambios por arrepentimiento de compra.
Los productos que se encuentran en promoción, liquidación o SALE no tienen devoluciones, compostura o cambios por arrepentimiento de compra.
Garantía: Todos los productos Cartagena poseen garantía legal de seis meses a partir de la entrega. La sola presentación del Producto en cuestión y su respectiva constancia con la fecha de compra, serán suficiente como prueba de la vigencia de la Garantía. Cartagena contará con un plazo de hasta sesenta días hábiles para atender el reclamo y reparar el Producto, en su caso. Ante cualquier eventualidad, contactarse a: [email protected] o al (+541126963748)
Todos los Productos Cartagena poseen sus respectivas etiquetas con las especificaciones de uso, cuidado y limpieza.
Derechos Reservados. Titular: CARTAGENA ® ©2018 es una marca registrada. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Cookies:
El Sitio puede utilizar un sistema de seguimiento por medio de Cookies con el fin de que el Cliente pueda navegar por el Sitio con mayor rapidez. Las Cookies son archivos que se almacenan en el ordenador del Cliente, ocupando un espacio muy menor; las mismas pueden ser limitadas y/o restringidas por el Cliente.
jurisdicción y Legislación Aplicable:
Todos estos “Términos y Condiciones” están regidos en cuanto a su aplicación y cumplimiento, por las leyes vigentes en la República Argentina