❤ Envíos Gratis a Todo el país ❤

CAMBIOS

Si deseás realizar un cambio de la mercadería adquirida en www.cartagena.com.ar puedes hacerlo de la siguiente manera:

  • Envía un mail a Cartagenaoficialstore@gmail.com con el número de pedido y producto a cambiar.

  • Tienes un plazo máximo de 7 días corridos de recibida la compra para efectuar el cambio.

  • Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos. Con sus etiquetas y el packaging correspondiente.

  • El cliente deberá enviar el producto a cambiar a Gobernador Inocencio Arias 2444 Castelar. Una vez recibido, Cartagena enviará el artículo seleccionado de cambio.

DEVOLUCIONES

  • Si el producto presenta una falla de calidad, podrá solicitarse el cambio por otro artículo, crédito en tienda o devolución del dinero. El cliente tendrá que informar al sector de ventas Cartagenaoficialstore@gmail.com en un plazo máximo de 72 horas de recibida la compra. Se tomará el valor abonado.

  • De ser solicitado el crédito en tienda, puede ser utilizado para artículos de temporada actual, no para próximas temporadas. Teniendo una vigencia de 30 días.

ENVÍOS

Cartagena cuenta con 5 tipos de envío:

  • Express: Solo capital federal, pudiendo abonar el producto y el envio, cuando lo recibís, el tiempo estimado es de 24 -72hs dis habiles, debes mandar un email, preguntando disponibilidad del producto a Cartagenaoficialstore@gmail.com y hay recibirás la confirmación del mismo.

  • Express2: Solo capital federal, puediendo abonar a traves de la plataforma de mercadopago, pudiendo utilizar tanto mercado envios como nuestro servicio de entrega. Para nuestro servico es de 24-72hs habiles, Mercadoenvios (2-5 dias habiles) siempre y cuando recibas el email de confirmacion a tu cuenta de email.

  • Encomienda: para el servicio de encomienda, el tiempo estimado es de 3 a 5 dias hábiles,

  • En sucursal: Podras retirar el producto, en nuestro local, en Gobernador Inocencio Arias 2444. Castelar

  • Mercado envíos.

  • Las entregas se realizan de lunes a viernes en una franja horaria de 9 a 20hs a través de nuestro servicio de envios. (solo capital) 

  • Una vez enviada su compra, recibirá por mail el número de seguimiento, pudiendo así saber el estado en que se encuentra.